viernes, 21 de febrero de 2014

3º RETO GARGAMELLSCRAP

Buenas noches, que sepan las chicas gargamellscrap que me han enganchado, y por fin están consiguiendo que acabe mis proyectos que siempre empiezo y nunca termino.

Esta vez era un regalo de amor, y...pensando,pensando... vi en la mesa del televisor el calendario que regalan todos los años a Jaime y que me planta allí delante con lo feo que es. El formato no me disgusta pero es anticuado total.
Como todos los años me planteo hacer uno bonito y nunca tengo tiempo, he decidido customizar y scrapear el que ya tenemos, por lo menos este año, para los que viene prometo que haré uno chulo, chulo.

Esta es la joyita:



Bueno pues lo he decorado un poco y he puesto fotos de las vacaciones del año pasado, pues a Jaime le encantan las vacaciones, se desestresa, se olvida de todo y dice que todo cambia...claro es tonto. Asi que asi se le hará más corta la espera.






Y al final he puesto un bolsillito con unos folios de colores para que podamos anotar cosas que nos vayan pasando estos meses.No he podido esmerarme demasiado por falta de tiempo, pero desde luego el cambio es notorio.

Espero que os guste. Chao chicas, buenas noches.

1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado! Es un estilo súper alegre! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar