sábado, 4 de mayo de 2013

Regalos personalizados

Buenos días a todas y a todos, ya era hora de actualizar un poco mi blog. Os parecerá raro pero no sabeis la pereza y lo vaga que soy para hacer las fotos a mis trabajos, subirlas al ordenador y publicar. Eso es lo peor, por eso siempre espero a tener varios trabajos y hacerlo todo de golpe.


A Miriam le hicimos una libreta de papel acuarela fuerte para que pueda hacer sus dibujos preferidos y que su mami pueda guardarlos de recuerdo






Hice unos separadores con washi tape para hacer varios apartados y en cada página estampé un sello. El envoltorio también lo preparé con papel craft y una etiqueta de FELICIDADES.

En la portada estampé su nombre con embosing y la muñequita la pinté con lápices acuarelables, todavia no tengo ningun copic que seguro quedaría más bonito.



El segundo regalo fué para Norah, le hice unas horquillas con fieltro y botones, quedaron muy cucas, también hice un cartoncito para colocarlas con su nombre. Espero que le gustasen



Y el tercer regalo es un album de sobres que hice siguiendo un tutorial de Elena de Pega,papel o tijeras. Es facilísimo y una vez que lo decoras queda estupendo y es un bonito detalle. En este caso es para un bebé , Nicolás. a mi me ha encantado cómo ha quedado, en cada página he puesto una pegatina de un 1, un 2, ...para que pongan una foto de cada mes y vean la evolución de su bebé.
En el interior con washi tape he puesto unas tarjetas relacionadas con bebés, nombre, estatura, peso,...

El mini viene acompañado con una caja de madera forrada con papeles a juego del album y en su interior unos patucos de crochet (si, mi otra gran aficción), llevo unos meses yendo a clases por eso he dejado un poco de lado el scrap, no doy de si. Algun dia os enseñaré mis creaciones.
Los patucos todavia no están terminados, me falta darles el toque del botón. El bebé ya nació, asi que tengo que darme prisa.

1 comentario: