domingo, 10 de junio de 2012

COMUNIÓN CARLA

ESTO VA UN POCO DESCOLOCADO PERO TENGO TANTO POR PUBLICAR Y ENSEÑAROS.

MI PEQUEÑA CARLA HIZO SU PRIMERA COMUNIÓN EL 13 DE MAYO LOS RECORDATORIIOS LES HICE YO Y CREO QUE ME QUEDARON MUY CHULOS POR LO MENOS ESO HAN DICHO. CADA UNO DIFERENTE.

LAS BOLSAS DE CHUCHES TAMBIEN QUEDARON LINDAS




CADA BOLSITA LLEVABA EL NOMBRE DEL NIÑO Y UNA CARITA DE DIFERENTE COLOR HECHA POR CARLA CON LAS PERLAS HAMA

TAMBIEN LOS SOBRES ESTAN PERSONALIZADAS CON UN TROQUEL DE GALLETA PLATEADO Y WASHI TAPE. TAMBIEN HICIMOS UNOS COLGANTES PARA EL MOVIL CON PASTA FIMO

TIESTOS DE CHUCHES PARA LA MESA PARA ENDULZAR A NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

3 comentarios:

  1. Menudo trabajón! cuántos detalles! las bolsas de las chuches me han encantado! Todo muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo y tengo comunion este año pero no tengo ni idea de por donde empezar te guiaste de alguna web?? y donde conseguistes los materiales??

    ResponderEliminar
  3. uyyyy Maria , hace ya dos años que fué la comunión, no se decirte, miro tantas y tantas páginas para coger ideas... lo mejor creo que es que entres en PINTEREST Y busques allí , hay tantas ideas. Al principio de mi blog tienes un enlace directo a mis tableros. Un saludo. Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar